martes, 15 de mayo de 2012
La Venganza se sirvió muy fría al Villarreal.
Como lloran los periodistas el descenso del Villaereal.
Como un equipo tan maravilloso, que todo lo hace bien, con un sistema definido, con unas infraestructuras modelicas ha podido caer al descenso?. Es inexplicable verdad?. Sin embargo, sorprende que los medios, en lugar de pasarse las horas desmantelando el equipo del Sr. Roig que, a buen seguro, no podrá mantener el 70% de su plantilla, resulta que prefieren dedicr sus charlas y tertulias a desmantelar el equipo Ganador de la Europa League.
Claro, a los oyentes madridistas les gusta mas regodearse en las mentiras y rumores (sin contrastar )referidos al Atletico de Madrid, que escuchar noticias de otros equipos sin interés alguno.
Estas líneas iniciales las dedicaremos a recordar como en la temporada pasada (2010-2011) el Atletico de Madrid se quedo a 4 puntos del Villarreal, que acabo clasificándose para la Champions con 62 puntos, mientras que el equipo madrileño quedo con 58 puntos, en triple empate con Sevilla y Athletic de Bilbao.
Claro que esa plaza de Liga de Campeones entre Atletico y Villarreal debió decidirse a favor de los madrileños, simplemente si en los enfrentamientos particulares se hubiera impartido justicia por quien tiene deber de impartirla. Así, Ramírez Domínguez colegiado que se despedía del arbitraje en su ultima temporada haciendo favores a sus amigos, entre ellos Ansuategui Roca, a la sazón Delegado del Villarreal. Y bien que lo hizo, privando al Atletico de 3 puntos con un arbitraje escandaloso. 1) Se trago un penalti de libro a Simao, y otros dos escandalosos a Kun Agüero, llevándose a dar la circunstancia de que uno de ellos, al filo del descanso (seria el 1-1), tras producirse la falta máxima, el amigo Ramírez Dominguez se dio la vuelta y (como si nada) decidió pitar el final del primer tiempo, lo que provoco la indignación de Quique Flores y su expulsión.
Con esos tres puntos hurtados por el amigo de Ansuategui Roca (que, por cierto, abrazaba al colegiado amigablemente mientras le protegía para que ningún jugador Atletico tuviera acceso al colegiado), el club Atletico de Madrid hubiera acabado con 61 puntos, mientras el Villarreal (con 3 puntos menos) hubiera quedado con 59.
Ahora, aquella plaza de Champions, hurtada al Atletico, le pasa factura al Villarreal, que esta temporada llego a la ultima jornada víctima de sus despropósitos y fue REMATADO por el Atletico de Madrid, que le dio la puntilla y mando a segunda a un club apoyado por los medios y ahogado en su propia vanagloria.
La venganza llego .... Y se sirvio fría. Muy fría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Más razón que un santo, asi se habla
ResponderEliminar